Preguntas Frecuentes

DEVOLUCIÓN y REEMBOLSO

¿Cómo es el proceso de devolucion de los productos si acordé la entrega con el vendedor al comprar?

Ingresá a nuestro sistema de tickets y abri un reclamo para realizar la devolucion del dinero.

¿Qué pasa si recibí mi producto con una falla?

Para el cambio por falla, tenes 3 días para hacer el reclamo. En este caso, el costo logístico es a cargo del vendedor. Ingresa a nuestro sistema de Tickets y contanos cual fue tu problema asi te podemos dar una solucion especifica.

¿Qué productos puedo devolver?

Podés devolver cualquier compra, excepto los productos de las categorias sin devolucion: Plantas; Muebles; Rodados (Para realizar el cambio deben estar desarmados. El transportista no retirará productos armados, ya sea con o sin daños); Colchones (El cambio podrá hacerse efectivo siempre que el colchón se encuentre con su cubierta plástica sellada, teniendo en cuenta el proceso de sanitizado que el producto requiere)

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

Una vez que el proveedor recibe la devolución del producto, se inicia el proceso de devolución del dinero que se acreditará entre 2 y 40 dias. El plazo varia dependiendo cada banco.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar una devolución de mi compra?

Cuando comprás en Paiper tenés 10 días para devolver el producto desde que lo recibís, ya sea porque te arrepentiste, porque el producto es distinto de lo que pediste o porque tiene algún problema. El producto debe ser devuelvo en el mismo embalaje en que fue recibido y sin haber sido usado. En caso de arrepentimiento, los costos de envío quedan a cargo del comprador.

ENTREGA

¿Puedo elegir fecha y hora para la entrega del producto?

Por el momento no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada operador logístico cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica.

Segumiento de mi orden

Vas a podes seguir en tu pedido dentro de nuestro sitio web y estar al tanto en que estado se encuentra tu pedido.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

El plazo promedio de entrega es aproximadamente entre 5 a 7 dias habiles . En caso que el plazo sea otro, estará aclarado en la publicacion.

¿Cómo se calcula el costo de envío si se trata de varios productos?

Cada producto tiene su propio costo de envío. Recordá que éste se calcula dependiendo del peso, volumen y el destino de cada uno.
¡Estamos para ayudarte! Contactanos

Menú Principal

VISA,MASTERCARD Y CABAL
TNA 65%, TEA 5,42%
Planes:
3 cuotas comunes = 13%
6 cuotas comunes = 24%

Planes Ahora:
Ahora 12 = 16%
Ahora 18 = 24%

AMEX
TNA 70%, TEA 5,83%
Planes:
3 cuotas comunes = 15%
6 cuotas comunes = 26%

LOGO-PAIPER-sinslogan

Si compraste en Paiper.com.ar, podrás solicitar la cancelación de tu compra desde Mis Pedidos siguiendo estos pasos:

Ingresá a tu cuenta en el menú Mi Cuenta -> Mis Pedidos

Seleccioná “Cambios y Reembolsos” para realizar el proceso de devolución o cambio de sus productos, según nuestra Política de Uso.

Si te has arrepentido y deseas solicitar la cancelación de tu compra completa el formulario:

Entérate de nuestras ofertas y últimas novedades!

¡Suscribite a nuestro Newsletter!

CFTNA: COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL:
C.F.T.N.A: 1,53% (para cartera comercial por “seguro de vida e invalidez total o permanente”
C.F.T.N.A: 0%(para cartera de consumo)
TASA FIJA NOMINAL ANUAL: 0% TASA EFECTIVA ANUAL: 0%

Cartera de consumo y comercial. Beneficio válido del 22/03/21 al 31/07/21. Aplica para las compras realizadas a través de www.paiper.com.ar con las Tarjetas Santander de débito, recargable y crédito, solo en usuarios/comercios adheridos. El descuento aplica sólo los días miércoles durante la vigencia de la promoción y sobre la tarifa final al momento de abonar la compra. No acumulable ni combinable con otras promociones. No aplica a tarjetas de débito vinculadas a Cajas de Ahorro pesos gratuitas. Quedan excluidos los consumos realizados con las Tarjetas Santander de crédito con una financiación de 3, 6, 9, 12 y 18 meses bajo el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado “AHORA 12”. El ahorro/la promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales y/o plataformas de pago. Ejemplo: en una compra de $3000, pagarás $2700 financiada en 3 cuotas de $900 cada una